Castellano Valencià English

¿Quiere ser proveedor de Aguas de Calpe?

Aguas de Calpe dispone de un servicio de registro y clasificación de Proveedores. Este registro dispone de dos niveles, Nivel I Básico para aquellos proveedores con productos y/o servicios básicos y un Nivel II Registro Repro para aquellos proveedores cuyos productos y/o servicios pueden ser críticos para nuestra organización.

El proveedor una vez registrado, deberá actualizar sus datos cada vez que presente alguna modificación y/o con carácter anual, a través del siguiente link. Modificación/actualización de datos.

Los pasos para el registro son los siguientes:

1.- Antes de acceder al link que le permitirá cumplimentar el cuestionario, lea atentamente las siguientes instrucciones, ello le permitirá agilizar el registro.

a) El proceso de alta como mínimo le requerirá anexar una copia escaneada del CIF, del certificado bancario y del modelo censal (modelo 036).
b) Se adjunta link con el modelo de cuestionario del registro básico para que conozcan de antemano la información necesaria a cumplimentar. 

2.- Acceder al Registro de Proveedores y cumplimentar cuestionario

3.- Si el producto y/o servicio es considerado como Nivel I Básico, el proveedor quedará registrado.

4.- Si el producto y/o servicio es considerado como Nivel II Registro REPRO, Achilles se pondrán en contacto con el proveedor para iniciar los trámites de registro extendido, que culminará con la clasificación del proveedor en Aguas de Calpe.